10 mayo, 2024

Éxito total en el Festival del Día de las Madres

El pasado 9 de mayo, Colegio Montefalco celebró con gran entusiasmo el Festival del Día de las Madres, un evento lleno de alegría, emotividad y dedicación. Las instalaciones del colegio se vistieron de fiesta para recibir a las mamás de nuestras alumnas, quienes fueron agasajadas con una jornada llena de sorpresas y momentos especiales.

Durante el festival, las alumnas deleitaron a sus mamás con emocionantes bailables preparados con esmero y dedicación. Cada presentación fue un verdadero espectáculo de talento y gracia, demostrando el arduo trabajo y la pasión de nuestras estudiantes por el arte y la expresión.

El ambiente estuvo impregnado de amor y gratitud, y las mamás disfrutaron de momentos inolvidables junto a sus hijas y toda la comunidad escolar. Fue una oportunidad para celebrar el invaluable vínculo entre madre e hija, fortaleciendo los lazos familiares y compartiendo momentos de alegría y complicidad.

Colegio Montefalco se enorgullece de haber ofrecido un festival memorable y lleno de emociones, reafirmando su compromiso de promover valores familiares y celebrar la importancia de las madres en la vida de nuestras alumnas.