3 mayo, 2024

Desayuno Exalumnas Montefalco

El sábado 27 de abril, Colegio Montefalco abrió sus puertas para recibir con alegría y emoción a las exalumnas en un desayuno muy especial.

El evento estuvo lleno de momentos emotivos y significativos, donde las antiguas compañeras tuvieron la oportunidad de reencontrarse y compartir experiencias.

Este encuentro no solo fortaleció los lazos de amistad, sino que también reafirmó el espíritu de comunidad que perdura en Montefalco a lo largo de los años. Durante el desayuno, las exalumnas pudieron revivir recuerdos y anécdotas de su época escolar, compartiendo risas y emociones.

Colegio Montefalco agradece a todas las exalumnas por su presencia y participación en este encuentro tan especial. Este tipo de eventos demuestran que el espíritu Montefalco perdura más allá de las aulas, creando vínculos duraderos y significativos que trascienden el paso del tiempo.