30 junio, 2023

¡Celebrando a los superhéroes de nuestra vida en el Festival del Día del Padre!

El pasado 27 de junio, Colegio Montefalco se llenó de alegría y emoción en un homenaje especial dedicado a los papás de nuestras alumnas. En este festival, padres e hijas compartieron momentos inolvidables, interactuando en divertidos juegos y siendo testigos del talento y la conexión única que existe entre ellos.

El evento contó con la participación de maestras y alumnas del Colegio, quienes se unieron para crear un programa lleno de sorpresas y momentos significativos. Desde presentaciones musicales hasta números especiales, las familias disfrutaron de una tarde llena de risas, emociones y lazos familiares fortalecidos.

Los papás fueron los protagonistas indiscutibles de la jornada, recibiendo el reconocimiento merecido por su amor, apoyo incondicional y valiosa presencia en la vida de sus hijas. Fue un espacio para celebrar la importancia de su rol como modelos a seguir y guías en el crecimiento y desarrollo de las alumnas.

Sigamos cultivando vínculos fuertes y especiales entre padres e hijas. En Colegio Montefalco, celebramos el amor y el compromiso familiar, y nos enorgullece ser testigos de la grandeza de nuestros papás.

¡Feliz Día del Padre!