5 febrero, 2020

Orgullo Montefalco

El 24 de enero de 2020 el Colegio Montefalco se llenó de orgullo con los siguientes logros de nuestras alumnas. Siendo un día de muchos eventos extracurriculares nuestras alumnas se destacaron en distintas categorías deportivas.

Se llevó acabo un torneo de ajedrez donde Andrea Catherine Enriquez Mejía obtuvo el primer lugar. La partida de ajedrez se llevó a cabo en el Colegio El Peñón.

Paralelamente en las mismas instalaciones del colegio El Peñón el equipo de basquetbol de Montefalco tuvo su partido de la final donde obtuvo el segundo lugar en el torneo, a nivel sector.

El equipo de voleibol de Montefalco también obtuvo el segundo lugar en el torneo, a nivel sector. El partido se llevó a cabo en las instalaciones de nuestro Colegio.