9 mayo, 2023

EL DÍA DE LA NIÑA

El Día de la niña fue tan especial para nuestras pequeñas como para nosotros. ¡Nos encanta compartir momentos inolvidables con las estudiantes!

El pasado 27 de abril tuvimos nuestra convivencia del Día de la niña, en la cual, a través de distintas actividades recreativas y una semana llena de pijamas y peinados locos, se homenajeó a las más pequeñas de Montefalco, promoviendo sus derechos e impulsando su bienestar.

Creemos fielmente que el poder crear experiencias significativas en las pequeñitas fortalecerá su confianza y su habilidad para relacionarse con los demás.

Gracias a los padres de familia que siempre están apoyándonos en todo momento. Otro año mas festejando a las personas mas inocentes y llenas de luz y de vida.

¡Colegio Montefalco fortaleciendo lazos de amor y amistad!